¿Por qué cursar este programa?
Participar en el Global Advanced Disney Program es esencial para comprender la evolución de las interacciones con los clientes en la era actual. Este programa te guiará más allá de la atención al cliente básica, enseñándote a crear experiencias excepcionales que sitúan al consumidor en el centro de todo.
Aprenderás cómo la experiencia del cliente, tanto en entornos digitales como físicos, se ha convertido en una ventaja competitiva crucial, permitiendo no solo satisfacer, sino también conectar emocionalmente con tus clientes.
Este vínculo emocional es clave para la fidelización y para convertir a tus clientes en embajadores apasionados de tu marca. Con las estrategias y conocimientos adquiridos en el programa, podrás implementar prácticas innovadoras y efectivas que Disney ha perfeccionado a lo largo de los años, estableciendo así un nuevo estándar de excelencia en la experiencia del cliente en tu propia organización.
Datos del programa:
Estructura del programa:
FORMATO
Clases 100% en vivo, vía online en ZOOM
HORARIOS
Hora del centro de México
Todos los martes:
10:00 a 12:00 Hrs.
(2 Horas)
AGENDA
9 semanas
1 Sesión por semana
Total del curso: 18 Horas
IDIOMA
El evento se imparte en español.
Objetivos:
Durante el Global Advanced Disney Program, nos enfocamos en una gestión organizacional centrada en las personas, alejándonos de los métodos tradicionales. Utilizamos técnicas innovadoras que han impulsado el éxito de los parques y centros turísticos de Disney. Con este curso, podrás adaptar lo que aprendas a tu propia organización, obteniendo herramientas prácticas para mejorar tus resultados y mantener un impacto positivo a largo plazo.
Beneficios inmediatos:
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Descubre cómo Disney evalúa y mejora sus operaciones para aplicarlo en tu organización.
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Aprende a comunicar una visión de liderazgo que motive y lleve a tus colaboradores a la excelencia.
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Implementa estrategias de Disney para involucrar a tus empleados y reforzar la cultura de tu empresa.
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Desarrolla una organización enfocada en brindar constantemente una experiencia al cliente única y sobresaliente.
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Crea un ambiente de trabajo colaborativo alineado con los valores y objetivos de tu marca.
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Aplica principios efectivos y comprobados para desarrollar y fortalecer tu marca.
Ruta de aprendizaje:
Los 3 únicos enfoques en Disney:
Calidad
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Ofrecer calidad en el servicio se basa en mantener un control en los sistemas y procesos, con un enfoque en los más pequeños detalles, Disney no deja nada a la suerte, implementando los estándares de servicio correctos las personas pueden enfocarse mejor.
Personas
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Centrarse en su gente puede crear un entorno de apoyo que conduce a una cultura vibrante, descubra los elementos de intensidad, contenido y adaptabilidad de la cultura corporativa en la empresa con mejor reputación corporativa del mundo.
Liderazgo
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La forma más significativa en la que un líder puede inculcar una visión compartida a los demás es ayudándoles a sobresalir. Descubra porque los líderes deben inspirar la excelencia, para generar un cambio positivo en la organización.
Inversión:
El programa incluye:
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9 sesiones de formación intensiva de 2 Horas c/u.
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6 casos de estudio Harvard Business School
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1 acceso a nuestras herramientas de colaboración en tiempo real.
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3 Plantilla Canvas Business Model (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo)
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3 diagnósticos de evaluación: (servicio, trabajo en equipo y liderazgo)
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3 Planes de acción inmediato para implementar mejoras por cada módulo
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3 diplomas de participación (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo)
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Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
Garantía de satisfacción:
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.