GLOBAL ADVANCED DISNEY PROGRAM AGOSTO 2023
lun 14 de ago
|Zoom Meeting
Si estás buscando transformar a un cliente en embajador de tu marca, porque una recomendación sincera vale más que cualquier acción comercial, el Global Advanced Disney Program es el programa ideal.
Horario y ubicación
14 ago 2023, 11:00 a.m. GMT-6 – 01 sep 2023, 1:00 p.m. GMT-6
Zoom Meeting
Invitados
Acerca del evento
- GLOBAL ADVANCED DISPENY PROGRAM (DP) 🏰
Aprenderás estrategias para fortalecer la relación con tus clientes a través de la metodología Disney: WISER y Factor WOW, para crear momentos mágicos y asombrosos. De este modo, establecerás una identidad única de servicio, respaldada por la calidad y la colaboración, e impulsada por el liderazgo.
📆 Semanas 1, 2 y 3 del 14 de agosto al 1 de septiembre:
Horarios de lunes, miércoles y viernes.
México: 11:00 a 13:00 Hrs.
Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Honduras: 12:00 a 14:00 Hrs.
Chile: 14:00 a 16:00 Hrs.
- CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT (CXM) 🎯
Desarrollarás herramientas para gestionar las interacciones con tus clientes, identificar los puntos de dolor, y crear estrategias para la mejora, medición y optimización de la experiencia global de tus clientes.
📆 Semana 4, metodología Customer Experience, del 25 al 29 de septiembre:
Nota importante: En este módulo, las actividades son de lunes a viernes.
Horarios de lunes a viernes.
México: 11:00 a 13:00 Hrs.
Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Honduras: 12:00 a 14:00 Hrs.
Chile: 14:00 a 16:00 Hrs.
Hemos diseñado cada módulo de aprendizaje intensivo para mantenerte un paso adelante de las tendencias de gestión a nivel global. Así, concluirás el programa listo para impulsar el crecimiento en toda tu organización, bajo tres objetivos muy específicos:
- Mayores ingresos por cliente; mayores ventas, productos, servicios o contratos.
- Menor tasa de abandono de clientes activos, menor tasa de rotación de empleados.
- Mayor nivel de recomendación del cliente y mayor tasa de satisfacción en el trabajo del empleado.
👉 TU PARTICIPACIÓN INCLUYE:
- 4 módulos de formación intensiva de 1 semana cada uno.
- 14 clases totalmente en vivo con el head off program.
- 6 casos de estudio de Harvard Business School.
- 1 acceso a nuestras herramientas de colaboración en tiempo real.
- 3 Plantillas Canvas Business Model (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo).
- 3 diagnósticos de evaluación: (servicio, trabajo en equipo y liderazgo).
- 3 Planes de acción inmediatos para implementar mejoras en cada módulo.
- 2 diplomas de participación (Disney Program y Customer Experience Management).
- Grupo en WhatsApp con el Jefe del Programa para obtener soporte inmediato.
Si tienes alguna duda o necesitas hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor envía un mensaje vía WhatsApp: 📞 https://wa.me/message/ZNJLM2EGOOINO1
Tickets
TARIFA NORMAL
USD 320.00Impuestos: +USD 16.00 COM SERVenta finalizada
Total
USD 0.00