¿Por qué participar en este curso?
Inspirado en el incomparable servicio al cliente de Disney, este curso te enseñará a centrar tus estrategias en el consumidor, yendo más allá de un servicio ordinario para crear vínculos emocionales que transforman a los clientes en embajadores de tu marca.
Mediante una combinación de análisis de casos de estudio de la Universidad de Harvard y actividades prácticas al estilo "Disney University", adquirirás una comprensión profunda y aplicable de cómo generar experiencias que perduren.
"No se trata solo de proporcionar un buen servicio, sino de ir más allá, creando experiencias excepcionales que sitúan al consumidor en el centro de todo"
Unirse a este evento es un paso decisivo hacia la transformación de tu enfoque de servicio al cliente y la elevación de tu marca en el mercado.
Características de los programas híbridos:
Programa presencial
Taller presencial con una duración de 8 horas.
CASOS DE ESTUDIO
"Think, be and act".
Análisis de situaciones empresariales reales, para ser, pensar y actuar al estilo Disney.
Prácticas y Evaluaciones
Realice un autodiagnóstico para evaluar la situación actual de su servicio y así determinar un plan de acción inmediato.
Ruta de aprendizaje:
Transforma tu Servicio al Cliente: Descubre el Excepcional Modelo de Calidad al Estilo Disney.
Deben Participar:
Ejecutivos y Gerentes, Profesionales de Servicio al Cliente o Ventas, Profesionales de RRHH y Cultura Organizacional, Profesionales de Marketing y Marca, Propietarios de pequeñas empresas, Gestores de producto, y Profesionales de la experiencia al cliente.
TARIFAS:
"Un programa con garantía de satisfacción total"
El programa está dirigido a los siguientes sectores:
Hospitalidad y Servicio, Venta al Detalle (Retail), Servicios Profesionales, Salud y bienestar, Educación, Tecnología y Software, Banca y finanzas, Industria automotriz, Industria Alimentaria, Sector inmobiliario, E-commerce.
EL PROGRAMA INCLUYE:
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2 Casos de estudio Harvard Business School
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1 Programa Presencial de 8 horas
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Constancia de participación
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Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
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Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
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Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
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Garantía de apertura de grupos
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Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.