¿Por qué participar en este curso?
Si buscas dotar a tu equipo comercial con herramientas efectivas para establecer vínculos duraderos con los clientes, superando las estrategias tradicionales de persuasión e influencia, nuestro taller de experiencia al cliente es la solución ideal. Este programa está diseñado para fortalecer las relaciones cliente-empresa, reconociendo que una conexión sólida es más valiosa que cualquier técnica de venta convencional.
"Conecta, no Convenzas: Transforma Ventas en Experiencias Auténticas"
Unirse a este evento es un paso decisivo hacia la transformación de tu enfoque comercial y la elevación de tu marca en el mercado.
Características de los programas híbridos:
Programa presencial
Taller presencial con una duración de 8 horas.
CASOS DE ESTUDIO
"Think, be and act".
Análisis de situaciones empresariales reales, para ser, pensar y actuar al estilo Disney.
Prácticas y Evaluaciones
Realice un autodiagnóstico para evaluar la situación actual de su servicio y así determinar un plan de acción inmediato.
Ruta de aprendizaje:
Estrategias para convertir más ventas y construir relaciones duraderas con tus clientes.
Deben Participar:
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Ejecutivos y Gerentes de Ventas
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Profesionales de Ventas y Servicio al Cliente
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Profesionales de Recursos Humanos y Cultura Organizacional
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Profesionales de Marketing y Marca
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Propietarios de Pequeñas Empresas
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Gestores de Producto
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Profesionales de la Experiencia del Cliente
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Directores y Gerentes de Servicio al Cliente
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Consultores y Asesores de Negocios
"Un programa con garantía de satisfacción total"
El programa está dirigido a los siguientes sectores:
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Retail y Comercio Minorista
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Hostelería y Turismo
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Servicios Financieros y Banca
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Tecnología y Software
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Salud y Bienestar
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Educación
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Industria Automotriz
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Sector Inmobiliario
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E-commerce y Comercio Electrónico
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Servicios Profesionales
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Sector Alimentario y Bebidas
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Entretenimiento y Medios de Comunicación
TARIFAS:
EL PROGRAMA INCLUYE:
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2 Casos de estudio Harvard Business School
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1 Programa Presencial de 8 horas
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Constancia de participación
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Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
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Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
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Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
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Garantía de apertura de grupos
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Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.