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MAGIA EN VENTAS

Disney

Al estilo

Transformando clientes en Fans

Domine el arte de vender a través de las estrategias Disney de magia y encanto, para construir conexiones inolvidables y fidelidad en sus clientes.

Programa de formación presencial
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¿Por qué participar en este curso?

Si buscas dotar a tu equipo comercial con herramientas efectivas para establecer vínculos duraderos con los clientes, superando las estrategias tradicionales de persuasión e influencia, nuestro taller de experiencia al cliente es la solución ideal. Este programa está diseñado para fortalecer las relaciones cliente-empresa, reconociendo que una conexión sólida es más valiosa que cualquier técnica de venta convencional.

"Conecta, no Convenzas: Transforma Ventas en Experiencias Auténticas"

Unirse a este evento es un paso decisivo hacia la transformación de tu enfoque comercial y la elevación de tu marca en el mercado.

Características de los programas híbridos:
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Programa presencial

Taller presencial con una duración de 8 horas.

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CASOS DE ESTUDIO

"Think, be and act".

Análisis de situaciones empresariales reales, para ser, pensar y actuar al estilo Disney.

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Prácticas y Evaluaciones

Realice un autodiagnóstico para evaluar la situación actual de su servicio y así determinar un plan de acción inmediato.

Ruta de aprendizaje:
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Estrategias para convertir más ventas y construir relaciones duraderas con tus clientes.

Deben Participar: 

  1. Ejecutivos y Gerentes de Ventas

  2. Profesionales de Ventas y Servicio al Cliente

  3. Profesionales de Recursos Humanos y Cultura Organizacional

  4. Profesionales de Marketing y Marca

  5. Propietarios de Pequeñas Empresas

  6. Gestores de Producto

  7. Profesionales de la Experiencia del Cliente

  8. Directores y Gerentes de Servicio al Cliente

  9. Consultores y Asesores de Negocios

"Un programa con garantía de satisfacción total"

El programa está dirigido a los siguientes sectores: 

  1. Retail y Comercio Minorista

  2. Hostelería y Turismo

  3. Servicios Financieros y Banca

  4. Tecnología y Software

  5. Salud y Bienestar

  6. Educación

  7. Industria Automotriz

  8. Sector Inmobiliario

  9. E-commerce y Comercio Electrónico

  10. Servicios Profesionales

  11. Sector Alimentario y Bebidas

  12. Entretenimiento y Medios de Comunicación

TARIFAS:
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RESERVA
HOY MISMO

EL PROGRAMA INCLUYE: 

  • 2 Casos de estudio Harvard Business School

  • 1 Programa Presencial de 8 horas

  • Constancia de participación

  • Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial

  • Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas

  • Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.

  • Garantía de apertura de grupos

  • Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:

Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa. 

​​

Consulte nuestros términos y condiciones.

FOTOS:

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

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